AGENCIA DE MEDIOS

agencia de medios

Oblicua Medios es la División de Oblicua/España especializada en la gestión de medios publicitarios a todos los niveles (local, regional, nacional e internacional) y con orientación multisoporte.

Opera para empresas y agencias de publicidad de todo el país ofreciendo un servicio integral de planificacion, compra, gestión y control de las inversiones publicitarias en medios.

Oblicua es una organización privada e independiente y no está participada por ningún medio o grupo de comunicación, lo que garantiza un asesoramiento de calidad y una gestión profesional orientados únicamente al cliente.

Con el objetivo de seguir creciendo en volumen de facturación y satisfacción de nuestros clientes, cada vez son más los medios técnicos y humanos que ponemos a disposición de quienes depositan en nosotros su confianza. Queremos llegar hasta donde su empresa necesite que lleguemos.

Contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente si precisa cualquier información adicional. Estaremos encantados de atenderle.

Agencia de medios

Clientes Oblicua Medios

 

 

Agencia de Medios

Agencia de Medios: investigación y planificación de medios

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes y horarios que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.

Publicidad
Publicidad FullScreen