PUBLICIDAD EN MUPIS EN BARCELONA

circuito de 10 pantallas digitales en la rambla de barcelona

Publicidad en Mupis en Barcelona (Barcelona)

Existen diferentes opciones para hacer publicidad en Mupis en Barcelona, y una de ellas es Circuito de 10 pantallas digitales en La Rambla de Barcelona. En esta página le mostramos las posibilidades y precios para hacer publicidad en Circuito de 10 pantallas digitales en La Rambla de Barcelona. Si desea conocer otras opciones de publicidad en Mupis en Barcelona, o consultar alternativas en otros Medios y soportes publicitarios, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todo lo que necesita para planificar sus campañas de publicidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa cualquier ayuda o información adicional: como siempre, estaremos encantados de atenderle.

circuito de 10 pantallas digitales en la rambla de barcelona
  • Penetración
  • Rentabilidad
  • Mensurabilidad
  • Seg. Geográfica
  • Discriminación

PUBLICIDAD EN MUPIS EN BARCELONA

PUBLICIDAD EN MUPIS EN BARCELONA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN

Circuito de 10 pantallas digitales en La Rambla de Barcelona

  Nº caras Soportes Duración Alquiler Impresión
Circuito de 10 pantallas digitales en La Rambla de Barcelona 10 Pantallas digitales 1 semana 21.000 € -

IVA no incluido en los precios

Circuito de 10 pantallas digitales de 4.608x1.536 mm. en La Rambla de Barcelona, con resolución 576x192 píxels. Spot de 10 segundos, en formato JPG, para un máximo de 6 anunciantes/minuto.

publicidad en Mupispublicidad en Mupispublicidad en Mupispublicidad en Mupis
Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
Marquesinas Barcelona

Circuito de 10 pantallas digitales en La Rambla de Barcelona

Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.


Mupis en venta: precio oferta
Publicidad FullScreen