PUBLICIDAD EN PRENSA

publicidad en prensa

Publicidad en prensa: publicidad todoterreno

La publicidad en prensa, por la diversidad de formatos y precios que contempla, resulta adecuada para prácticamente cualquier anunciante. Las posibilidades de la publicidad en prensa son inmensas: anuncios en color, dobles páginas, publirreportajes, módulos en portada, encartes… La publicidad en prensa permite una excelente segmentación geográfica (periodicos locales, prensa de difusión nacional, ediciones regionales), así como una cierta segmentación demográfica y por intereses o estilos de vida. Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro, ya que las inserciones publicitarias rara vez están condicionadas a la disponibilidad de espacio. Asimismo resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.

Publicidad en prensa

  • Penetración
  • Rentabilidad
  • Mensurabilidad
  • Seg. Geográfica
  • Discriminación

PUBLICIDAD EN PRENSA

Tarifas de Publicidad en Prensa 2014 - Periodicos Nacionales

Publicidad en prensa

  Anuncios
1 PÁGINA
Anuncios
1/2 PÁGINA
AUDIENCIA
(nº lectores)
Tarifas Publicidad
(PDF)
El Pais 39.900 € 25.600 € 1.812.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad El Pais
El Mundo 28.700 € 13.120 € 1.107.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad El Mundo
La Vanguardia 15.900 € 11.500 € 752.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad La Vanguardia
ABC 22.995 € 15.325 € 543.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad ABC
La Razon 15.602 € 9.609 € 263.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad La Razon

Publicidad en prensa económica

  Anuncios
1 PÁGINA
Anuncios
1/2 PÁGINA
AUDIENCIA
(nº lectores)
Tarifas Publicidad
(PDF)
Expansion 11.200 € 6.950 € 177.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad Expansion
Cinco Dias 8.700 € 5.300 € 72.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad Cinco Dias

Publicidad en prensa deportiva

  Anuncios
1 PÁGINA
Anuncios
1/2 PÁGINA
AUDIENCIA
(nº lectores)
Tarifas Publicidad
(PDF)
Marca 24.860 € 14.870 € 2.779.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad Marca
As 17.620 € 8.450 € 1.346.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad AS
El Mundo Deportivo 6.330 € 3.800 € 607.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad Mundo Deportivo
Sport 4.930 € 2.958 € 608.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad Sport

Publicidad en prensa de difusión gratuita

  Anuncios
1 PÁGINA
Anuncios
1/2 PÁGINA
AUDIENCIA
(nº lectores)
Tarifas Publicidad
(PDF)
20 Minutos 30.500 € 19.776 € 1.228.000 Publicidad en Prensa: tarifas publicidad 20 Minutos

*Precios referidos a la inserción en blanco y negro (un único día), en día laborable o en el más económico.
**Los precios de "El Pais" y de "As" se refieren a anuncios en color.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PUBLICIDAD EN PRENSA: ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

Publicidad en prensa: rentabilidad tarifas

La tabla muestra el coste (en euros) por mil impactos publicitarios (lectores), calculado sobre el precio más económico de página una de publicidad. El CPM (coste por mil) analiza cuantitativamente la rentabilidad de cada soporte en función de su precio y su audiencia.

Fuente: Tarifas oficiales de publicidad 2014 y EGM feb-nov 2013

PUBLICIDAD EN PERIODICOS LOCALES

Tarifas de Publicidad en Prensa 2014 - Periodicos locales

Provincia Diarios Página laborables Página festivos
A Coruña La Voz de Galicia 11.190 € 16.410 €
A Coruña El Pais Galicia 5.780 € 8.700 €
Albacete La Tribuna Albacete 1.495 € 1.695 €
Alicante Información Alicante 3.313 € 4.638 €
Almeria La Voz de Almeria 1.981 € 2.362 €
Asturias La Nueva España 3.690 € 4.610 €
Asturias El Comercio 2.788 € 3.262 €
Avila El Diario de Avila 1.600 € 1.800 €
Badajoz Hoy General 1.910 € 2.235 €
Barcelona La Vanguardia 15.900 € 24.300 €
Barcelona El Periodico de Catalunya 12.375 € 18.086 €
Bilbao El Correo 6.789 € 10.009 €
Bilbao Deia 4.150 € 6.050 €
Bilbao El Mundo Pais Vasco 3.800 € 4.590 €
Burgos Diario de Burgos 1.900 € 2.000 €
Ciudad Real La Tribuna de Ciudad Real 1.495 € 1.396 €
Caceres El Periodico de Extremadura 1.823 € 2.127 €
Cadiz Diario de Cadiz 4.155 € 5.194 €
Cantabria El Diario Montañes 3.700 € 6.115 €
Castellón Mediterraneo Castellon 1.896 € 2.275 €
Ceuta El Faro de Ceuta 2.281 € 2.379 €
Cordoba Cordoba 2.332 € 2.798 €
Cuenca La Tribuna de Cuenca 1.180 € 1.375 €
Girona El Punt 3.100 € 3.700 €
Gran Canaria La Provincia 3.355 € 4.345 €
Gran Canaria Canarias 7 3.352 € 4.340 €
Granada Ideal 4.980 € 6.480 €
Guadalajara Henares al Dia 781 € -
Huelva Huelva Informacion 1.977 € 2.471 €
Huesca Diario del Alto Aragon 1.689 € 2.222 €
Ibiza Diario de Ibiza 1.865 € 2.425 €
Jaen Diario de Jaen 2.855 € 3.426 €
La Rioja La Rioja 2.855 € 3.426 €
Leon Diario de Leon 2.374 € 2.587 €
Provincia Diarios Página laborables Página festivos
Lerida Segre 2.735 € 3.380 €
Lugo El Progreso 2.650 € 3.150 €
Madrid ABC Madrid 16.719 € 21.740 €
Madrid El Pais Madrid 33.000 € 47.100 €
Madrid El Mundo Madrid 23.100 € 34.500 €
Malaga Diario Sur 4.500 € 5.940 €
Malaga El Mundo Malaga 3.990 € 5.590 €
Malaga La Opinion de Malaga 2.050 € 2.480 €
Mallorca Última Hora 4.300 € 5.770 €
Melilla Melilla Hoy 2.100 € 2.480 €
Murcia La Verdad 3.320 € 5.040 €
Orense La Región 2.400 € 2.400 €
Palencia Diario Palentino 1.600 € 1.800 €
Pamplona Diario de Navarra 4.097 € 5.120 €
Pontevedra Faro de Vigo 3.390 € 4.280 €
San Sebastián El Diario Vasco 5.731 € 8.768 €
Tenerife El Dia 1.600 € 2.900 €
Salamanca El Mundo Gaceta Regional 2.008 € 2.111 €
Segovia El Adelantado de Segovia 2.097 € 3.750 €
Sevilla ABC Sevilla 9.090 € 12.775 €
Sevilla El Mundo Andalucia 4.250 € 5.890 €
Sevilla Correo de Andalucia 2.806 € 3.049 €
Soria Heraldo de Soria 7 días 1.448 € 1.652 €
Tarragona Diari de Tarragona 2.443 € 3.291 €
Teruel Diario de Teruel 1.224 € 1.428 €
Toledo ABC Toledo 1.966 € 2.484 €
Valencia Levante 3.690 € 5.904 €
Valencia Las Provincias 3.539 € 5.942 €
Valladolid Norte de Castilla 3.145 € 5.230 €
Valladolid El Mundo Castilla y Leon 3.085 € 4.175 €
Vitoria El Correo de Alava 3.075 € 5.149 €
Zamora La Opinion de Zamora 1.775 € 2.030 €
Zaragoza Heraldo de Aragon 3.760 € 5.675 €
Zaragoza El Periodico de Aragon 2.451 € 3.306 €

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Si desea conocer las tarifas de publicidad completas de cualesquiera otros periodicos (doble página, emplazamientos preferentes, encartes, etcétera), o si prefiere que le confeccionemos un presupuesto con descuentos a su medida, no dude en contactar con nosotros.

PUBLICIDAD EN PERIODICOS (OTROS)

PUBLICIDAD EN PERIODICOS REGIONALES Y LOCALES

ANDALUCÍA: ABC Cordoba, ABC Sevilla, Área, Cadiz Información, Diario Cordoba, Diario de Andalucía, Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Diario de Malaga, Diario de Sevilla, Diario Jaén, Diario Sur, El Día de Cordoba, El Faro de Algeciras Información, El Faro de Gibraltar Información, El Puerto Información, Europa Sur, Granada Hoy, Huelva Información, Ideal, Jerez Información, La Opinión de Malaga, La Voz de Almeria, San Fernando Información, Sevilla Información; ARAGÓN: Diario del Alto Aragón, Diario de Teruel, El Periodico de Aragon, Heraldo de Aragon; ASTURIAS: El Comercio, El Periodico de Gijón, La Voz de Asturias, La Nueva España; BALEARES: Diari de Balears, Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, El Mundo - El Día de Baleares, Última Hora; CANARIAS: Canarias 7, Diario de Avisos, Diario de Las Palmas, El Día, El Sur de Fuerteventura, La Opinión de Tenerife, La Provincia - Diario de Las Palmas, La Voz - Diario de Lanzarote, La Voz de La Palma; CANTABRIA: El Diario Montañés; CASTILLA - LA MANCHA: La Tribuna de Albacete, Lanza, Nueva Alcarria; CASTILLA Y LEÓN: Diario de Burgos, Diario de León, Diario Palentino, El Adelantado de Segovia, El Adelanto de Salamanca, El Diario de Avila, El Norte de Castilla, La Gaceta de Salamanca, La Opinión - El Correo de Zamora, Tribuna de Salamanca; CATALUÑA: Avui, Diari de Girona, Diari de Sabadell, Diari de Tarragona, El Periodico de Catalunya, La Vanguardia, Regió 7, Segre; CEUTA Y MELILLA: El Telegrama de Melilla; COMUNIDAD VALENCIANA: Ciudad de Alcoy, Castellon Al Día, El Económico de Sagunto, El Periodico Alicante, El Periodico Mediterráneo, Información, Las Provincias, Levante; EXTREMADURA: El Periodico de Extremadura, Hoy; GALICIA: Diario de Arousa, Diario de Ferrol, Diario de Pontevedra, El Correo Gallego, El Ideal Gallego, El Progreso, Faro de Vigo, La Opinión A Coruña, La Región, La Voz de Galicia; LA RIOJA: La Rioja; MADRID: ABC Madrid, El Pais Madrid, El Universo de Madrid; MURCIA: El Faro de Cartagena, La Opinión de Murcia, La Verdad; NAVARRA: Diario de Navarra, Diario de Noticias, La Estafeta de Navarra; PAÍS VASCO: El Correo, El Diario Vasco.

PUBLICIDAD EN PRENSA EXTRANJERA

Financial Times, The Wall Street Journal, Le Figaro, Corriere Della Sera, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Le Monde, The Times...

*Tarifas de publicidad en prensa actualizadas a 6/2/2014. IVA no incluido en los precios.

Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
Publicidad en prensa

Descuentos para sus campañas
de publicidad en prensa

Sin cuotas mensuales, sin comisiones por cursaje de órdenes, y sin ningún compromiso por su parte. Su empresa ahorrará dinero simplemente cuando haga la publicidad que desee hacer. Así de sencillo. [+ INFO]

Publicidad en pnresa

TARIFAS DE PUBLICIDAD

Publicidad en prensa

Si desea conocer las tarifas completas de publicidad de cualesquiera diarios nacionales o locales (otros formatos y emplazamientos, suplemento de color, encartes, etcétera), o si prefiere que le confeccionemos un presupuesto con descuentos a su medida, no dude en contactar con nosotros.

La Prensa como soporte publicitario

Una de las principales características de la Prensa es la credibilidad de que goza el medio, así como la profundidad y el rigor con que trata la información. La fidelidad de lectura de la prensa diaria es elevada y son escasas las personas que leen más de un diario al día. Todo esto redunda en un interés especial del lector hacia los contenidos de su periodico preferido y, directa o indirectamente, la publicidad se beneficia de ello.


PUBLICIDAD EN PRENSA

Publicidad en El Pais
Publicidad en El Mundo
Publicidad en La Vanguardia
Publicidad en ABC
Publicidad en Expansion
Publicidad en Cinco Dias
Publicidad en Marca
Publicidad en Periodicos Gratuitos
Publicidad en 20 Minutos