PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MURCIA
publicidad en cabinas telefónicas en murcia
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Murcia (Murcia)
¿Necesita hacer publicidad en cabinas telefónicas en Murcia? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en cabinas telefónicas en Murcia. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en cabinas telefónicas en otras poblaciones de la provincia de Murcia, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Murcia y en la provincia de Murcia; no sólo en cabinas telefónicas, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MURCIA
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MURCIA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Murcia | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Murcia | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Murcia | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MURCIA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Murcia | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Murcia | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Murcia | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Murcia | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Murcia | 7.800 € | 490 € |
50 Cabinas Telefónicas en Murcia | 14.500 € | 730 € |
Más de 50 Cabinas Telefónicas en Murcia | 290 €/ud. | 6 €/ud. |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Murcia
En numerosas ciudades españolas es posible contratar publicidad en cabinas telefonicas por menos de 330 euros al mes, lo que permite a los anunciantes tener presencia publicitaria durante todo el año con una inversión muy reducida. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para empresas de reciente creación, establecimientos de la zona o marcas consolidadas.