PUBLICIDAD EN MONOPOSTES EN VALLADOLID
publicidad en monopostes en valladolid
Publicidad en Monopostes en Valladolid (Valladolid)
¿Necesita hacer publicidad en monopostes en Valladolid? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en monopostes en Valladolid. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en monopostes en otras poblaciones de la provincia de Valladolid, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Valladolid y en la provincia de Valladolid; no sólo en monopostes, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MONOPOSTES EN VALLADOLID
PUBLICIDAD EN MONOPOSTES EN VALLADOLID: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
Alquiler 1 año | Producción | |
Monopostes en Valladolid | Desde 950 €/cara/mes | 25 €/m2 |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MONOPOSTES EN VALLADOLID: EMPLAZAMIENTOS
Monoposte en Valladolid: A-62 (Autovía Castilla) km. 133 Salida Valladolid - 12x5 m. |
Monoposte en Valladolid: Avda. Zamora Cruce Ctra. Madrid - Valladolid - 12x5 m. |
Monoposte en Valladolid: Ctra. Salamanca-Valladolid- Entrada Valladolid - 12x5 m. |
Monoposte en Valladolid: Ctra. Salamanca - Valladolid Salida Valladolid - 10,4x5 m. |
Monoposte en Valladolid: N-601 (Ctra. Adanero-Gijón) km. 195-Entrada Valladolid - 12x5 m. |
Monoposte en Valladolid: N-601 (Ctra Adanero-Gijón) km. 195 Salida Valladolid - 12x5 m. |
Monoposte en Valladolid: N-601 km. 184,9 Sentido Valladolid - 10,4x5 m. |
Monoposte en Valladolid: N-620a km. 122 - 10,4x5 m. |
Monoposte en Valladolid: VA-20 km. 5,9 - 10,4x5 m. |
Monoposte en Valladolid: VA-20 km. 6,9 - 10,4x5 m. |
Publicidad en Monopostes en Valladolid
Las grandes empresas tienden a defender su liderazgo colocando su marca en monopostes ubicados en los accesos a las ciudades o en puntos con mucho tráfico de vehículos. Estar siempre presentes en la vida de los consumidores es fundamental para ganarse su confianza y mantenerse en su 'short list'.