PUBLICIDAD EN ALCALÁ DEL RÍO
publicidad en alcalá del río
Publicidad en Alcalá del Río (Sevilla)
¿Necesita hacer publicidad en Alcalá del Río? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Alcalá del Río, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Sevilla, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Alcalá del Río, así como en otras ciudades.

PUBLICIDAD EN PRENSA EN ALCALÁ DEL RÍO
PUBLICIDAD EN PRENSA EN ALCALÁ DEL RÍO: PRENSA LOCAL
Anuncios 1 Página | Anuncios 1/2 Página | |
El País Andalucía | 9.000 € | 5.600 € |
ABC Andalucía | 7.763 € | 5.286 € |
ABC Sevilla | 6.801 € | 4.633 € |
El Mundo Andalucía | 6.510 € | 4.085 € |
Diario de Sevilla | 3.747 € | 2.036 € |
Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN TV EN ALCALÁ DEL RÍO
PUBLICIDAD EN TV EN ALCALÁ DEL RÍO: CANAL SUR
Horario | Spots 20" | |
Infantil Canal Sur | de 7h30 a 9h30 | 860 € |
Madrugada Canal Sur | de 1h30 a 3h00 | 600 € |
Mañana Canal Sur | de 9h30 a 12h30 | 660 € |
Mediodía Canal Sur | de 12h30 a 14h00 | 2.980 € |
Noche Canal Sur | de 0h30 a 1h30 | 2.600 € |
Noticias 1 Canal Sur | de 14h00 a 15h30 | 3.780 € |
Noticias 2 Canal Sur | de 20h30 a 21h30 | 4.350 € |
Prime Time en Canal Sur | de 21h30 a 0h30 | 5.600 € |
Sobremesa Canal Sur | de 15h30 a 17h00 | 4.300 € |
Tarde Canal Sur | de 17h00 a 20h30 | 3.600 € |
Tarifas de Publicidad en Canal Sur Televisión para anuncios de 20 segundos con cobertura en toda Andalucía.
IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN INTERNET EN ALCALÁ DEL RÍO
PUBLICIDAD EN INTERNET EN ALCALÁ DEL RÍO: PRENSA DIGITAL
CPM desde | Brand Day | |
www.abcdesevilla.es | 16 € | - |
www.diariodesevilla.es | 20 € | 17.000 € |
Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN ALCALÁ DEL RÍO

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN ALCALÁ DEL RÍO: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Alcalá del Río | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Alcalá del Río | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Alcalá del Río | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN ALCALÁ DEL RÍO: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Alcalá del Río | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Alcalá del Río | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Alcalá del Río | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Alcalá del Río | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Alcalá del Río | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios




PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN ALCALÁ DEL RÍO

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN ALCALÁ DEL RÍO: AUTOBUSES INTERURBANOS
28 días | 1 año | Producción | |
Autobuses con rotulación normal 3 caras | 1.100 € | 980 €/mes | 530 €/autobus |
Autobuses con Laterales Plus + trasera normal | 1.530 € | 1.350 €/mes | 840 €/autobus |
Autobuses con Trasera Integral + laterales | 1.760 € | 1.480 €/mes | 980 €/autobus |
IVA no incluido en los precios





Publicidad en Alcalá del Río
Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Alcalá del Río. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Alcalá del Río.

Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.