PUBLICIDAD EN TELEVISION
publicidad en television
Publicidad en TV: publicidad líder
La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en television permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística. El mercado de la publicidad en television en España está experimentado una gran transformación como consecuencia de la consolidación de las televisiones autonomicas y la Television Digital Terrestre (TDT), el apagón analógico, la regulación de las televisiones locales, la aparición de nuevos canales temáticos, y la cada vez mayor integración de la television con Internet y dispositivos móviles.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN TELEVISION TV
Tarifas 2024 de Publicidad en Television - Spot de 20 segundos, emisión nacional en día laborable
*Las horquillas de precio reflejan las tarifas mínimas y máximas de una determinada franja horaria, según la diferente programación -y audiencia- prevista para cada día de la semana. Precios sujetos a posibles modificaciones por parte de las cadenas. Tabla de precios actualizada a 1/1/2024. IVA no incluido en los precios.
TARIFAS DE PUBLICIDAD EN TELEVISION TV
Tarifas de publicidad en television, en formato PDF
PUBLICIDAD EN TELEVISIONES AUTONOMICAS, LOCALES Y TDT
Para campañas nacionales que necesitan mayor cobertura o un refuerzo específico en television
Neox |
FDF |
Disney
Channel |
Análisis de audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto,
realizamos un análisis de audiencia sobre datos
estadísticos para determinar las cadenas y programas que más
se ajustan a sus necesidades. Así conseguimos rentabilizar
al máximo su inversión en publicidad.
TARIFAS DE PUBLICIDAD TV
Si desea conocer las tarifas completas de las distintas cadenas de television (parrilla de programación, microespacios, fines de semana) o si prefiere que le confeccionemos un presupuesto con descuentos a su medida, no dude en contactar con nosotros.
Publicidad en TV:
publicidad en el medio líder
El medio television tiene, con diferencia, los índices de penetración y consumo más altos entre sus rivales. Cada día, más del 88% de los españoles mayores de 14 años ve la television. Le sigue el medio radio con una penetración del 55%. El tiempo que dedica cada espectador a ver la television es, de media en España, de 227 minutos al día. En el caso de la radio, el consumo medio por persona y día es de 107 minutos.
Fuente: AIMC-EGM
Publicidad en TVE: La 1 y La 2
Tras aprobarse en el Congreso el proyecto de ley de financiación de RTVE, la Corporación de Radio y Televisión Española ha dejado de contratar publicidad. Esta ley establece que a partir del 1 de enero de 2010 TVE no podrá incluir publicidad en sus emisiones.