PUBLICIDAD EN LA PALMA
publicidad en la palma
Publicidad en La Palma (Tenerife)
¿Necesita hacer publicidad en La Palma? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en La Palma, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Tenerife, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en La Palma, así como en otras ciudades.
PUBLICIDAD EN PRENSA EN LA PALMA
PUBLICIDAD EN PRENSA EN LA PALMA: PRENSA LOCAL
Anuncios 1 Página | Anuncios 1/2 Página | |
El Día | 2.288 € | 1.228 € |
Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN RADIO EN LA PALMA
PUBLICIDAD EN RADIO EN LA PALMA
Cuña 20 segundos | |
Cadena Dial La Palma | 16 ~ 21 € |
Cadena Ser La Palma | 19 ~ 34 € |
Onda Cero La Palma | 21 ~ 51 € |
PUBLICIDAD EN INTERNET EN LA PALMA
PUBLICIDAD EN INTERNET EN LA PALMA: PRENSA DIGITAL
CPM desde | Brand Day | |
www.canarias7.es | 16 € | - |
www.laopiniondetenerife.es | 18 € | - |
www.laprovincia.es | 18 € | 5.500 € |
Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN EL AEROPUERTO DE LA PALMA
PUBLICIDAD EN EL AEROPUERTO DE LA PALMA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Producción | |
Mupis Aeropuerto de La Palma | 970 €/mes | 780 €/mes | 120 €/mupi |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en La Palma
Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en La Palma. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en La Palma.
Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.