PUBLICIDAD EN MELILLA

publicidad en melilla

Publicidad en Melilla (Melilla)

¿Necesita hacer publicidad en Melilla? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Melilla, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Melilla, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Melilla, así como en otras ciudades.

publicidad en melilla

PUBLICIDAD EN RADIO EN MELILLA

PUBLICIDAD EN RADIO EN MELILLA

  Cuña 20 segundos
40 Principales Melilla 33 ~ 55 €
Cadena Cope Melilla 28 ~ 62 €
Cadena Dial Melilla 22 ~ 37 €
Cadena Ser Melilla 35 ~ 55 €
Onda Cero Melilla 18 ~ 58 €
publicidad en Radio

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN MELILLA

publicidad en Autobuses

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN MELILLA: AUTOBUSES URBANOS

  28 días 1 año Producción
Autobuses Melilla con rotulación normal 3 caras 1.250 € 1.120 €/mes 890 €/autobus
Autobuses Melilla con Trasera Integral + laterales 1.850 € 1.700 €/mes 1.160 €/autobus

IVA no incluido en los precios

publicidad en Autobusespublicidad en Autobusespublicidad en Autobuses
Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
publicidad en Melilla

Publicidad en Melilla

Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Melilla. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Melilla.

Agencia de Medios

Investigación de medios y audiencias

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.