PUBLICIDAD EN MOTILLA
publicidad en motilla
Publicidad en Motilla (Cuenca)
¿Necesita hacer publicidad en Motilla? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Motilla, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Cuenca, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Motilla, así como en otras ciudades.

PUBLICIDAD EN PRENSA EN MOTILLA
PUBLICIDAD EN PRENSA EN MOTILLA: PRENSA LOCAL
Anuncios 1 Página | Anuncios 1/2 Página | |
La Tribuna de Cuenca | 1.145 € | 830 € |
Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN RADIO EN MOTILLA
PUBLICIDAD EN RADIO EN MOTILLA
Cuña 20 segundos | |
Cadena Ser Motilla | 19 ~ 33 € |

PUBLICIDAD EN TV EN MOTILLA
PUBLICIDAD EN TV EN MOTILLA: CMM
Horario | Spots 20" | |
Noche CMM | de 0h30 a 2h00 | 350 € |
Madrugada CMM | de 2h00 a 3h30 | 100 € |
Mañanas CMM | de 7h00 a 12h00 | 140 € |
Mediodía CMM | de 12h00 a 14h00 | 250 € |
Noticias de las 2 CMM | de 14h00 a 15h30 | 900 € |
Sobremesa CMM | de 15h30 a 18h00 | 700 € |
Tarde CMM | de 18h00 a 20h00 | 500 € |
Noticias de las 8 CMM | de 20h00 a 21h30 | 900 € |
Prime Time en CMM | de 21h30 a 0h30 | 800~900 € |
IVA no incluido en los precios



Publicidad en Motilla
Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Motilla. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Motilla.

Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.