PUBLICIDAD EN SEPÚLVEDA
publicidad en sepúlveda
Publicidad en Sepúlveda (Segovia)
¿Necesita hacer publicidad en Sepúlveda? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Sepúlveda, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Segovia, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Sepúlveda, así como en otras ciudades.

PUBLICIDAD EN PRENSA EN SEPÚLVEDA
PUBLICIDAD EN PRENSA EN SEPÚLVEDA: PRENSA LOCAL
Anuncios 1 Página | Anuncios 1/2 Página | |
El Adelantado de Segovia | 2.907 € | 1.492 € |
Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN RADIO EN SEPÚLVEDA
PUBLICIDAD EN RADIO EN SEPÚLVEDA
Cuña 20 segundos | |
Cadena Ser Sepúlveda | 26 ~ 42 € |

PUBLICIDAD EN TV EN SEPÚLVEDA
PUBLICIDAD EN TV EN SEPÚLVEDA: CYL TV
Horario | Spots 20" | |
Madrugada CyL | de 0h30 a 7h30 | 450 € |
CyL Noticias Mañana | de 7h30 a 8h00 | 520 € |
Mañanas CyL | de 8h00 a 14h15 | 275 € |
CyL Noticias 1 | de 14h30 a 15h15 | 1.275 € |
Tarde CyL | de 15h15 a 20h15 | 520 € |
CyL Noticias 2 | de 20h30 a 21h15 | 990 € |
Prime Time en CyL TV | de 21h15 a 23h45 | 1.305 € |
CyL Noticias Noche | de 23h45 a 0h30 | 990 € |
IVA no incluido en los precios



Publicidad en Sepúlveda
Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Sepúlveda. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Sepúlveda.

Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.