PUBLICIDAD EN INTERNET EN MÁLAGA

www.sur.es

Publicidad en Internet en Málaga (Málaga)

Existen diferentes opciones para hacer publicidad en Internet en Málaga, y una de ellas es www.sur.es. En esta página le mostramos las posibilidades y precios para hacer publicidad en www.sur.es. Si desea conocer otras opciones de publicidad en Internet en Málaga, o consultar alternativas en otros Medios y soportes publicitarios, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todo lo que necesita para planificar sus campañas de publicidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa cualquier ayuda o información adicional: como siempre, estaremos encantados de atenderle.

www.sur.es
  • Penetración
  • Rentabilidad
  • Mensurabilidad
  • Seg. Geográfica
  • Discriminación

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET: PRENSA DIGITAL

Publicidad en www.sur.es

  CPM desde Brand Day
www.sur.es 16 € -

Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios

Publicidad en www.sur.es: banners, megabanners, robapáginas, cortinillas, vídeos, richmedia...

Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
Publicidad en internet y redes sociales

Internet y Redes Sociales:
los clientes tienen la palabra

La publicidad en Internet no debe plantearse como un discurso unidireccional, sino que debe perseguir la interacción y el diálogo con los clientes. Conociendo cada vez más a los clientes, las empresas pueden atender y cubrir mejor sus necesidades.