PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN BARÁSOAIN
publicidad en cabinas telefónicas en barásoain
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Barásoain (Navarra)
¿Necesita hacer publicidad en cabinas telefónicas en Barásoain? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en cabinas telefónicas en Barásoain. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en cabinas telefónicas en otras poblaciones de la provincia de Navarra, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Barásoain y en la provincia de Navarra; no sólo en cabinas telefónicas, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN BARÁSOAIN
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN BARÁSOAIN: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Barásoain | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Barásoain | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Barásoain | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN BARÁSOAIN: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Barásoain | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Barásoain | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Barásoain | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Barásoain | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Barásoain | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Barásoain
En numerosas ciudades españolas es posible contratar publicidad en cabinas telefonicas por menos de 330 euros al mes, lo que permite a los anunciantes tener presencia publicitaria durante todo el año con una inversión muy reducida. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para empresas de reciente creación, establecimientos de la zona o marcas consolidadas.