PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN PUERTO SERRANO
publicidad en cabinas telefónicas en puerto serrano
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano (Cádiz)
¿Necesita hacer publicidad en cabinas telefónicas en Puerto Serrano? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en cabinas telefónicas en Puerto Serrano. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en cabinas telefónicas en otras poblaciones de la provincia de Cádiz, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Puerto Serrano y en la provincia de Cádiz; no sólo en cabinas telefónicas, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.

- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN PUERTO SERRANO

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN PUERTO SERRANO: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Puerto Serrano | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Puerto Serrano | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Puerto Serrano | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN PUERTO SERRANO: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios






Publicidad en Cabinas Telefónicas en Puerto Serrano
En numerosas ciudades españolas es posible contratar publicidad en cabinas telefonicas por menos de 330 euros al mes, lo que permite a los anunciantes tener presencia publicitaria durante todo el año con una inversión muy reducida. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para empresas de reciente creación, establecimientos de la zona o marcas consolidadas.