PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN TOLEDO
publicidad en cabinas telefónicas en toledo
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Toledo (Toledo)
¿Necesita hacer publicidad en cabinas telefónicas en Toledo? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en cabinas telefónicas en Toledo. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en cabinas telefónicas en otras poblaciones de la provincia de Toledo, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Toledo y en la provincia de Toledo; no sólo en cabinas telefónicas, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN TOLEDO
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN TOLEDO: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Toledo | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Toledo | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Toledo | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN TOLEDO: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Toledo | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Toledo | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Toledo | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Toledo | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Toledo | 7.800 € | 490 € |
50 Cabinas Telefónicas en Toledo | 14.500 € | 730 € |
Más de 50 Cabinas Telefónicas en Toledo | 290 €/ud. | 6 €/ud. |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Toledo
En numerosas ciudades españolas es posible contratar publicidad en cabinas telefonicas por menos de 330 euros al mes, lo que permite a los anunciantes tener presencia publicitaria durante todo el año con una inversión muy reducida. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para empresas de reciente creación, establecimientos de la zona o marcas consolidadas.