PUBLICIDAD EN MUPIS EN ÁVILA
publicidad en mupis en ávila
Publicidad en Mupis en Ávila (Ávila)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Ávila? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Ávila. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Ávila, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Ávila y en la provincia de Ávila; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN ÁVILA
PUBLICIDAD EN MUPIS EN ÁVILA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 25 mupis en Ávila | 25 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 4.800 € | 630 € |
Circuito de 50 mupis en Ávila | 50 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 8.500 € | 920 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN ÁVILA: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 5 mupis en Ávila | 5 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 3.900 € | 290 € |
Publicidad en 10 mupis en Ávila | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 7.000 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en Ávila | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 9.600 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en Ávila | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 12.500 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en Ávila | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 14.200 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN ÁVILA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en Ávila | 540 €/mes | 450 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Ávila
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.