PUBLICIDAD EN MUPIS EN CASTELLÓN
publicidad en mupis en castellón
Publicidad en Mupis en Castellón (Castellón)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Castellón? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Castellón. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Castellón, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Castellón y en la provincia de Castellón; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CASTELLÓN
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CASTELLÓN: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 25 mupis en Castellón | 25 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 4.800 € | 630 € |
Circuito de 50 mupis en Castellón | 50 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 8.500 € | 1.130 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CASTELLÓN: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 10 mupis en Castellón | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 6.400 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en Castellón | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 9.100 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en Castellón | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 11.450 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en Castellón | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 13.500 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CASTELLÓN: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en Castellón | 550 €/mes | 490 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Castellón
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.