PUBLICIDAD EN MUPIS EN EL FERROL
publicidad en mupis en el ferrol
Publicidad en Mupis en El Ferrol (A Coruña)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en El Ferrol? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en El Ferrol. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de A Coruña, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en El Ferrol y en la provincia de A Coruña; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.

- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN EL FERROL
PUBLICIDAD EN MUPIS EN EL FERROL: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 15 mupis en El Ferrol | 15 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 2.900 € | 480 € |
Circuito de 30 mupis en El Ferrol | 30 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 4.950 € | 690 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN EL FERROL: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 5 mupis en El Ferrol | 5 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 3.200 € | 290 € |
Publicidad en 10 mupis en El Ferrol | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 5.900 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en El Ferrol | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 8.250 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en El Ferrol | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 10.400 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en El Ferrol | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 12.250 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN EL FERROL: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en El Ferrol | 550 €/mes | 490 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios






Publicidad en Mupis en El Ferrol
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.

