PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTIAGO DEL TEIDE
publicidad en mupis en santiago del teide
Publicidad en Mupis en Santiago del Teide (Tenerife)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Santiago del Teide? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Santiago del Teide. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Tenerife, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Santiago del Teide y en la provincia de Tenerife; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTIAGO DEL TEIDE
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTIAGO DEL TEIDE: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 5 mupis doble cara en Santiago del Teide | 5 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 6.000 € | 390 € |
Publicidad en 10 mupis doble cara en Santiago del Teide | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 11.200 € | 555 € |
Publicidad en 15 mupis doble cara en Santiago del Teide | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 15.600 € | 690 € |
Publicidad en 20 mupis doble cara en Santiago del Teide | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 19.200 € | 810 € |
Publicidad en 25 mupis doble cara en Santiago del Teide | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 22.000 € | 920 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTIAGO DEL TEIDE: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis doble cara en Santiago del Teide | 940 €/mes | 780 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Santiago del Teide
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.