PUBLICIDAD EN MUPIS EN SEGOVIA
publicidad en mupis en segovia
Publicidad en Mupis en Segovia (Segovia)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Segovia? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Segovia. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Segovia, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Segovia y en la provincia de Segovia; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SEGOVIA
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SEGOVIA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 40 mupis en Segovia | 40 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 7.100 € | 810 € |
Circuito de 75 mupis en Segovia | 75 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 10.900 € | 1.160 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SEGOVIA: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 10 mupis en Segovia | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 5.900 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en Segovia | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 8.250 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en Segovia | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 10.400 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en Segovia | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 12.250 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SEGOVIA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en Segovia | 690 €/mes | 640 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Segovia
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.