PUBLICIDAD EXTERIOR EN MOGÁN
publicidad exterior en mogán
Publicidad exterior en Mogán (Las Palmas)
¿Necesita hacer publicidad exterior en Mogán? A continuación le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad exterior en Mogán. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Las Palmas?, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar otras opciones de publicidad en Mogán, así como en otras ciudades.

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MOGÁN

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MOGÁN: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Mogán | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Mogán | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Mogán | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN MOGÁN: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Mogán | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Mogán | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Mogán | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Mogán | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Mogán | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios






Publicidad exterior en Mogán
La máxima cobertura para sus campañas de publicidad exterior en Mogán. La publicidad exterior permite la máxima segmentación geográfica y, por ello, adquiere una relevancia especial en campañas de ámbito regional y local. Y dado que la contratación de soportes de publicidad exterior resulta muy flexible, cabe realizar campañas en exteriores incluso con presupuestos muy bajos, lo que la hace tremendamente atractiva para prácticamente cualquier anunciante.

Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.