PUBLICIDAD EN TELEVISION

publicidad en television

Publicidad en TV: publicidad líder

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en television permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística. El mercado de la publicidad en television en España está experimentado una gran transformación como consecuencia de la consolidación de las televisiones autonomicas y la Television Digital Terrestre (TDT), el apagón analógico, la regulación de las televisiones locales, la aparición de nuevos canales temáticos, y la cada vez mayor integración de la television con Internet y dispositivos móviles.

Publicidad en television TV

  • Penetración
  • Rentabilidad
  • Mensurabilidad
  • Seg. Geográfica
  • Discriminación

PUBLICIDAD EN TELEVISION TV

Tarifas 2014 de Publicidad en Television - Spot de 20 segundos, emisión nacional en día laborable

publicidad tv - publicidad antena 3 tv
ANTENA 3
publicidad tv - publicidad cuatro tv
CUATRO
publicidad tv - publicidad telecinco
TELECINCO
publicidad tv - publicidad la sexta tv
LA SEXTA
Tarifas
Completas

(PDF)
7:30 500 € 500 € 600 € -  
8:00 390 €
8:30 550 €
9:00
9:30 700 € 2.200 €
10:00 1.200 €
10:30
11:00
11:30 600 €
12:00 1.100 € 2.900 €
12:30 2.900 €
13:00
13:30
14:00 9.100 € 4.200 € 3.700 €
14:30 3.400 €
15:00 7.785 € 5.600 €
15:30 4.700 €
16:00 7.500 € 6.000 € 3.300 €
16:30
17:00
17:30 3.000 €
18:00 8.355 €
18:30 2.800 €
19:00 7.725 € 5.900 €
19:30
20:00
20:30 13.000 € 4.500 € 13.500 € 7.600 €
21:00 16.000 € 5.000 €
21:30 de 10.000 €
a 22.000 €
11.100 €
22:00 de 5.800 €
a 10.500 €
de 9.500 €
a 15.000 €
de 8.300 €
a 14.000 €
22:30
23:00
23:30
00:00 10.500 €
00:30 2.100 € 2.800 € 5.600 € 2.700 €
01:00 1.000 ~ 1.500 € 2.600 € 1.645 ~ 1.800 €
01:30
02:00 500 € - - -
02:30
03:00

*Las horquillas de precio reflejan las tarifas mínimas y máximas de una determinada franja horaria, según la diferente programación -y audiencia- prevista para cada día de la semana. Precios sujetos a posibles modificaciones por parte de las cadenas. Tabla de precios actualizada a 19/2/2014. IVA no incluido en los precios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PUBLICIDAD EN TELEVISIONES AUTONOMICAS, LOCALES Y TDT

Para campañas nacionales que necesitan mayor cobertura o un refuerzo específico en television

Neox
Nova
CNN+
Teledeporte
8 Madrid
Intereconomía
Cinco Shop
Canal +
Imagenio
Barcelona TV
Canal 33 Madrid
Canal 4
Canal 6 Navarra
Canal 7 del Atlántico
Canal 10
Canal Bizkaia
Canal Gasteiz Televisión

FDF
Telecinco2
Clan TVE
Sony TV
Kiss TV
Tienda en VEO
Hogar 10
Canal Norte Televisión
Canal Sur
Digital +
EITB (ETB-1, 2 y Sat)
Localia TV
Onda 6
Rioja 4
Tele 7 Bizkaia
Tele Vitoria
Telecuenca

Disney Channel
VEO
24 h TVE
Popular TV
Ver-T
40 Latino
Kiss TV
Teledonosti
Telemadrid
Telemadroño
TMT TV
TV Rioja
TVAC
TVC
TVG
Txingudi Telebista
Valencia TE VE

Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
Publicidad en television TV:  optimizacion

Análisis de audiencias

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de audiencia sobre datos estadísticos para determinar las cadenas y programas que más se ajustan a sus necesidades. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.

TARIFAS DE PUBLICIDAD TV

Tarifas de publicidad en Television TV

Si desea conocer las tarifas completas de las distintas cadenas de television (parrilla de programación, microespacios, fines de semana) o si prefiere que le confeccionemos un presupuesto con descuentos a su medida, no dude en contactar con nosotros.

Publicidad en TV:
publicidad en el medio líder

El medio television tiene, con diferencia, los índices de penetración y consumo más altos entre sus rivales. Cada día, más del 88% de los españoles mayores de 14 años ve la television. Le sigue el medio radio con una penetración del 55%. El tiempo que dedica cada espectador a ver la television es, de media en España, de 227 minutos al día. En el caso de la radio, el consumo medio por persona y día es de 107 minutos.

Fuente: AIMC-EGM

TVE

Publicidad en TVE: La 1 y La 2

Tras aprobarse en el Congreso el proyecto de ley de financiación de RTVE, la Corporación de Radio y Televisión Española ha dejado de contratar publicidad. Esta ley establece que a partir del 1 de enero de 2010 TVE no podrá incluir publicidad en sus emisiones.

Publicidad
Publicidad FullScreen