PUBLICIDAD EN INTERNET

publicidad en internet

Publicidad en la red

Publicidad en Internet, comercio electrónico, e-marketing, campañas virales, interacción con el target… Ninguna planificación de medios, por pequeña que sea, puede desvincularse de Internet. No debe hacerlo: la publicidad en medios e Internet se necesitan mutuamente y se complementan. Internet exige, eso sí, una nueva forma de pensar y de hacer las cosas. No se trata de comunicar, sino de comunicarse: de abrir un canal para escuchar a los clientes y para interactuar con ellos. Una de las mayores ventajas de la publicidad en Internet es la precisión, la inmediatez y la riqueza estadística con la que pueden medirse la eficacia de la inversión publicitaria realizada.

Publicidad en internet

  • Penetración
  • Rentabilidad
  • Mensurabilidad
  • Seg. Geográfica
  • Discriminación
SEO

Posicionamiento SEO
en buscadores

Desarrollo de la estrategia de posicionamiento en buscadores. Optimización del código HTML. Generación de ‘Meta Tags’ válidas y diferenciadoras. Análisis y optimización de los contenidos del sitio web. Mejora del ‘Page Rank’.

SEM

Marketing en buscadores

Campañas de enlaces patrocinados en buscadores: CPC y CPM. Desarrollo de la estrategia. Definición de los términos de búsqueda. Optimización del presupuesto. Anuncios gráficos y anuncios de texto. Seguimiento y actualización de campañas.

REDES

Publicidad en Internet

Campañas CPM, CPA y CPL en medios de comunicación online y portales de Internet. Investigación y análisis de audiencias. Desarrollo de la estrategia. Seguimiento y optimización de campañas.

PUBLICIDAD EN INTERNET

Publicidad en Internet: tarifas para campañas de display y Brand Days

Publicidad en Prensa Digital

  CPM desde Brand Day
abc.es 16 € 29.200 €
as.com 25 € 37.000 €
cincodias.com 30 € 18.000 €
correofarmaceutico.com 36 € 2.370 €
diariomedico.com 36 € 3.600 €
elmundo.es 14 € 65.000 €
elpais.com 30 € 37.000 €
elperiodico.com 20 € 32.000 €
expansion.com 17 € 17.000 €
lavanguardia.com 20 € 25.000 €
marca.com 19 € 55.000 €
mundodeportivo.com 20 € 25.000 €
sport.es 20 € 17.000 €
Otros sites nacionales o extranjeros consultar

IVA no incluido en los precios

Publicidad en Revistas Digitales

  CPM desde Brand Day
cosmopolitan.com.es 35 € -
elmueble.com 35 € -
fueradeserie.com 14 € -
hola.com 35 € -
lecturas.com 35 € -
marie-claire.es 35 € -
mujerhoy.com 16 € 35.000 €
revistaviajar.es 20 € -
semana.es 35 € -
serpadres.es 35 € -
telva.com 50 € 13.000 €
yodona.com 50 € 13.000 €
Otros sites nacionales o extranjeros consultar

IVA no incluido en los precios

Publicidad en Portales de Radio

  CPM desde Brand Day
cadena100.es 20 € -
cadenadial.com 25 € 7.500 €
cadenaser.com 25 € 25.500 €
cope.es 20 € -
europafm.com 20 € -
los40.com 27 € 25.000 €
m80radio.com 25 € 7.500 €
maxima.fm 25 € 7.500 €
ondacero.es 20 € -
rac1.cat 50 € 25.000 €
radiole.com 25 € 7.500 €

IVA no incluido en los precios

Publicidad en Portales de TV

  CPM desde Brand Day
antena3.com 20 € -
cuatro.com 27 € 13.500 €
telecinco.es 25 € 12.500 €
lasexta.com 20 € -
plus.es 25 € 13.500 €
divinity.es 25 € 2.000 €

IVA no incluido en los precios

Publicidad en otros Portales de Internet

  CPM desde Brand Day
8tv.cat 50 € -
acb.com 20 € -
atresplayer.com 20 € -
eldiario.es 16 € -
elplural.com 16 € -
eltiempo.es 20 € -
mitele.es 25 € -
rincondelvago.com 18 € -
tillate.es 18 € -
todoexpertos.com 18 € -
Otros sites nacionales o extranjeros consultar

IVA no incluido en los precios

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA POTENCIAR NEGOCIOS ONLINE

Soluciones específicas de Visibilidad en Internet, Captación de Tráfico Web, Conversión y Ventas, y Fidelización de Clientes.

 

Posicionamiento SEO: Visibilidad en InternetPosicionamiento SEO: Captacion de Trafico WebPosicionamiento SEO: Conversion y Ventas onlinePosicionamiento SEO: Fidelizacion de Clientes

VISIBILIDAD EN INTERNET
-Análisis de Marca y de Competencia
-Posicionamiento SEO
-Marketing de Contenidos
-Presencia en Redes Sociales
-Campañas SEM
CAPTACIÓN DE TRÁFICO
-Análisis de Contenido
-Keywords de volumen
-Adwords, Display, Retargeting
-Optimización de costes
-Difusión y Viralización
CONVERSIÓN Y VENTAS
-Equilibrio imagen-usabilidad
-Análisis de interacciones
-Funnel de Ventas
-Microconversiones
-Implementación Estrategia CRO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
-Gestión de Bases de Datos
-Enriquecimiento de Leads
-E-mail y Mobile Marketing
-Plan de Crosselling y Upselling
-eCRM

 

 

Publicidad en internet y redes sociales

Internet y Redes Sociales:
los clientes tienen la palabra

La publicidad en Internet no debe plantearse como un discurso unidireccional, sino que debe perseguir la interacción y el diálogo con los clientes. Conociendo cada vez más a los clientes, las empresas pueden atender y cubrir mejor sus necesidades.

Publicidad FullScreen