PUBLICIDAD EN LA HORCAJADA
publicidad en la horcajada
Publicidad en La Horcajada (Ávila)
¿Necesita hacer publicidad en La Horcajada? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en La Horcajada, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Ávila, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en La Horcajada, así como en otras ciudades.

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN LA HORCAJADA

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN LA HORCAJADA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en La Horcajada | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en La Horcajada | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en La Horcajada | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN LA HORCAJADA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en La Horcajada | 1.190 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en La Horcajada | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en La Horcajada | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en La Horcajada | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en La Horcajada | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios






Publicidad en La Horcajada
Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en La Horcajada. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en La Horcajada.

Investigación de medios y audiencias
En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.