PUBLICIDAD EN ÓLVEGA

publicidad en ólvega

Publicidad en Ólvega (Soria)

¿Necesita hacer publicidad en Ólvega? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Ólvega, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Soria, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Ólvega, así como en otras ciudades.

publicidad en ólvega

PUBLICIDAD EN PRENSA EN ÓLVEGA

PUBLICIDAD EN PRENSA EN ÓLVEGA: PRENSA LOCAL

  Anuncios 1 Página Anuncios 1/2 Página
Heraldo de Soria 1.668 € 981 €
El Mundo - Diario de Soria 1.600 € 890 €

Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

publicidad en Prensa

PUBLICIDAD EN INTERNET EN ÓLVEGA

PUBLICIDAD EN INTERNET EN ÓLVEGA: PRENSA DIGITAL

  CPM desde Brand Day
www.diariodesoria.es 20 € 17.000 €

Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios

Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
publicidad en Ólvega

Publicidad en Ólvega

Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Ólvega. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Ólvega.

Agencia de Medios

Investigación de medios y audiencias

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.