PUBLICIDAD EN OTURA

publicidad en otura

Publicidad en Otura (Granada)

¿Necesita hacer publicidad en Otura? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Otura, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de Granada, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Otura, así como en otras ciudades.

publicidad en otura

PUBLICIDAD EN PRENSA EN OTURA

PUBLICIDAD EN PRENSA EN OTURA: PRENSA LOCAL

  Anuncios 1 Página Anuncios 1/2 Página
El País Andalucía 9.000 € 5.600 €
ABC Andalucía 7.763 € 5.286 €
El Mundo Andalucía 6.836 € 4.289 €

Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

publicidad en Prensa

PUBLICIDAD EN TV EN OTURA

PUBLICIDAD EN TV EN OTURA: CANAL SUR

  Horario Spots 20"
Infantil Canal Sur de 7h30 a 9h30 860 €
Madrugada Canal Sur de 1h30 a 3h00 600 €
Mañana Canal Sur de 9h30 a 12h30 660 €
Mediodía Canal Sur de 12h30 a 14h00 2.980 €
Noche Canal Sur de 0h30 a 1h30 2.600 €
Noticias 1 Canal Sur de 14h00 a 15h30 3.780 €
Noticias 2 Canal Sur de 20h30 a 21h30 4.350 €
Prime Time en Canal Sur de 21h30 a 0h30 5.600 €
Sobremesa Canal Sur de 15h30 a 17h00 4.300 €
Tarde Canal Sur de 17h00 a 20h30 3.600 €

Tarifas de Publicidad en Canal Sur Televisión para anuncios de 20 segundos con cobertura en toda Andalucía.
IVA no incluido en los precios.

publicidad en TV

PUBLICIDAD EN INTERNET EN OTURA

PUBLICIDAD EN INTERNET EN OTURA: PRENSA DIGITAL

  CPM desde Brand Day
www.granadahoy.com 20 € 17.000 €
www.ideal.es 16 € -

Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN OTURA

publicidad en Cabinas Telefónicas

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN OTURA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN

  12 semanas 6 meses 1 año
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Otura 1.190 € 2.300 € 3.950 €
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Otura 1.390 € 2.700 € 5.200 €
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Otura 1.690 € 3.250 € 6.300 €

Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN OTURA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN

  28 días Impresión
5 Cabinas Telefónicas en Otura 1.950 € 230 €
10 Cabinas Telefónicas en Otura 3.600 € 310 €
15 Cabinas Telefónicas en Otura 5.200 € 385 €
20 Cabinas Telefónicas en Otura 6.600 € 445 €
25 Cabinas Telefónicas en Otura 7.800 € 490 €

IVA no incluido en los precios

publicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicas

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN OTURA

publicidad en Autobuses

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES EN OTURA: AUTOBUSES INTERURBANOS

  28 días 1 año Producción
Autobuses con rotulación normal 3 caras 1.270 € 1.050 €/mes 715 €/autobus
Autobuses con Trasera Integral 1.780 € 1.550 €/mes 945 €/autobus

IVA no incluido en los precios

publicidad en Autobusespublicidad en Autobusespublicidad en Autobuses
Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
publicidad en Otura

Publicidad en Otura

Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Otura. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Otura.

Agencia de Medios

Investigación de medios y audiencias

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.