PUBLICIDAD EN SANTA MARÍA DEL PARAMO

publicidad en santa maría del paramo

Publicidad en Santa María del Paramo (León)

¿Necesita hacer publicidad en Santa María del Paramo? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Santa María del Paramo, tanto en medios convencionales como en soportes de publicidad exterior. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en otras localidades de León, haga clic aquí. También puede utilizar nuestro buscador para encontrar rápidamente opciones específicas de publicidad en Santa María del Paramo, así como en otras ciudades.

publicidad en santa maría del paramo

PUBLICIDAD EN PRENSA EN SANTA MARÍA DEL PARAMO

PUBLICIDAD EN PRENSA EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: PRENSA LOCAL

  Anuncios 1 Página Anuncios 1/2 Página
Diario de León 2.374 € 1.308 €

Precios unitarios referidos a la publicación de los anuncios un único día y dentro de la opción más económica; generalmente en día laborable, en página par, y en blanco y negro.
IVA no incluido en los precios.

publicidad en Prensa

PUBLICIDAD EN CINE EN SANTA MARÍA DEL PARAMO

PUBLICIDAD EN CINE EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN

  28 días Producción
10 salas de cine 12.100 € 350~1.280 €
20 salas de cine 22.800 € 350~1.580 €
30 salas de cine 32.600 € 350~1.880 €
40 salas de cine 41.100 € 350~2.180 €
50 salas de cine 48.200 € 350~2.380 €
Más de 50 salas consultar -

IVA no incluido en los precios

PUBLICIDAD EN CINE EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN

  6 meses 1 año Producción
1 sala de cine 3.400 € 6.400 € 350~980 €

IVA no incluido en los precios

PUBLICIDAD EN CINE EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: SALAS DE CINE

 
Cine Parames

PUBLICIDAD EN INTERNET EN SANTA MARÍA DEL PARAMO

PUBLICIDAD EN INTERNET EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: PRENSA DIGITAL

  CPM desde Brand Day
www.diariodeleon.es 20 € 17.000 €
www.elbierzonoticias.com 16 € -
www.leonoticias.com 16 € -

Inversión mínima requerida para campañas de display: 4.500 euros
IVA no incluido en los precios

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN SANTA MARÍA DEL PARAMO

publicidad en Cabinas Telefónicas

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN

  12 semanas 6 meses 1 año
1 Cabina Telefónica con rotulación normal en Santa María del Páramo 1.190 € 2.300 € 3.950 €
1 Cabina Telefónica con rotulación semi-integral en Santa María del Páramo 1.390 € 2.700 € 5.200 €
1 Cabina Telefónica con rotulación integral en Santa María del Páramo 1.690 € 3.250 € 6.300 €

Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN SANTA MARÍA DEL PARAMO: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN

  28 días Impresión
5 Cabinas Telefónicas en Santa María del Páramo 1.950 € 230 €
10 Cabinas Telefónicas en Santa María del Páramo 3.600 € 310 €
15 Cabinas Telefónicas en Santa María del Páramo 5.200 € 385 €
20 Cabinas Telefónicas en Santa María del Páramo 6.600 € 445 €
25 Cabinas Telefónicas en Santa María del Páramo 7.800 € 490 €

IVA no incluido en los precios

publicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicaspublicidad en Cabinas Telefónicas
Publicidad exterior Publicidad en Monopostes Publicidad en cabinas telefonicas Publicidad en television Publicidad en radio Publicidad en aeropuertos Publicidad en mupis Vallas publicitarias Publicidad en autobuses Publicidad en marquesinas Publicidad en metro
publicidad en Santa María del Paramo

Publicidad en Santa María del Paramo

Campañas de imagen y de posicionamiento de marca. Campañas de lanzamiento de nuevos productos y servicios. De promoción, de comunicación publicitaria, de refuerzo. Señalización de establecimientos mediante soportes de publicidad exterior en Santa María del Paramo. La máxima cobertura para sus campañas de publicidad en Santa María del Paramo.

Agencia de Medios

Investigación de medios y audiencias

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de medios y audiencias sobre datos estadísticos para determinar los soportes que más se ajustan a sus necesidades como anunciante. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.