PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN UHARTE-ARAKIL
publicidad en cabinas telefónicas en uharte-arakil
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil (Navarra)
¿Necesita hacer publicidad en cabinas telefónicas en Uharte-Arakil? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en cabinas telefónicas en Uharte-Arakil. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en cabinas telefónicas en otras poblaciones de la provincia de Navarra, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Uharte-Arakil y en la provincia de Navarra; no sólo en cabinas telefónicas, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN UHARTE-ARAKIL
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN UHARTE-ARAKIL: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
12 semanas | 6 meses | 1 año | |
Cabinas Telefónicas con rotulación normal en Uharte-Arakil | 1.190 € | 2.300 € | 3.950 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación semi-integral en Uharte-Arakil | 1.390 € | 2.700 € | 5.200 € |
Cabinas Telefónicas con rotulación integral en Uharte-Arakil | 1.690 € | 3.250 € | 6.300 € |
Los precios incluyen la impresión inicial y el montaje. IVA no incluido en los precios.
PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFÓNICAS EN UHARTE-ARAKIL: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
28 días | Impresión | |
5 Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil | 1.950 € | 230 € |
10 Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil | 3.600 € | 310 € |
15 Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil | 5.200 € | 385 € |
20 Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil | 6.600 € | 445 € |
25 Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil | 7.800 € | 490 € |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Cabinas Telefónicas en Uharte-Arakil
En numerosas ciudades españolas es posible contratar publicidad en cabinas telefonicas por menos de 330 euros al mes, lo que permite a los anunciantes tener presencia publicitaria durante todo el año con una inversión muy reducida. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para empresas de reciente creación, establecimientos de la zona o marcas consolidadas.