PUBLICIDAD EN MUPIS EN CHICLANA
publicidad en mupis en chiclana
Publicidad en Mupis en Chiclana (Cádiz)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Chiclana? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Chiclana. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Cádiz, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Chiclana y en la provincia de Cádiz; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CHICLANA
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CHICLANA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 35 mupis en Chiclana | 35 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 5.700 € | 750 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CHICLANA: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 5 mupis en Chiclana | 5 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 3.200 € | 290 € |
Publicidad en 10 mupis en Chiclana | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 5.900 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en Chiclana | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 8.250 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en Chiclana | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 10.400 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en Chiclana | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 12.250 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN CHICLANA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en Chiclana | 550 €/mes | 490 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Chiclana
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.