PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTA POLA
publicidad en mupis en santa pola
Publicidad en Mupis en Santa Pola (Alicante)
¿Necesita hacer publicidad en mupis en Santa Pola? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en mupis en Santa Pola. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o hacer publicidad en mupis en otras poblaciones de la provincia de Alicante, puede utilizar nuestro buscador. Con él encontrará rápidamente todas las opciones de publicidad en Santa Pola y en la provincia de Alicante; no sólo en mupis, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle llevar a cabo sus campañas de publicidad.
- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTA POLA
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTA POLA: CAMPAÑAS DE CORTA DURACIÓN
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Circuito de 35 mupis en Santa Pola | 35 | Mupis / Marquesinas | 1 semana | 5.700 € | 750 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTA POLA: CAMPAÑAS DE 28 DÍAS
Nº caras | Soportes | Duración | Alquiler | Impresión | |
Publicidad en 5 mupis en Santa Pola | 5 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 3.200 € | 290 € |
Publicidad en 10 mupis en Santa Pola | 10 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 5.900 € | 390 € |
Publicidad en 15 mupis en Santa Pola | 15 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 8.250 € | 480 € |
Publicidad en 20 mupis en Santa Pola | 20 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 10.400 € | 555 € |
Publicidad en 25 mupis en Santa Pola | 25 | Mupis / Marquesinas | 28 días | 12.250 € | 630 € |
IVA no incluido en los precios
PUBLICIDAD EN MUPIS EN SANTA POLA: CAMPAÑAS DE LARGA DURACIÓN
6 meses | 1 año | Impresión | |
Mupis en Santa Pola | 550 €/mes | 490 €/mes | 90 €/cartel |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Mupis en Santa Pola
Prácticamente todas las ciudades cuentan con mupis, marquesinas y mobiliario urbano publicitario. Cada ciudad suele contar con 10 o 20 circuitos de similar o idéntico número de caras, y una distribución de emplazamientos equiparable en términos de audiencia, cobertura, visibilidad y ocupación de puntos estratégicos.